El domingo, se presentará el Carnaval Libreño en la Feria Internacional de Turismo

Compartir esta noticia

A las 16:30 horas se promocionará el Carnaval Libreño en el sambódromo de la FIT 2019, con la participación de la comparsa Carumbé y de la Reina del Carnaval 2019, Agustina Monti Herrera.

El domingo 6 de octubre se concretará la presentación del Carnaval de Paso de los Libres en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

A las 16 horas, en el stand de la Provincia de Corrientes, se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Paso de los Libres, con la presentación de un video institucional de los eventos que se desarrollan durante el año, entre ellos: el Carnaval Popular y el Especial de esta ciudad, el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, el Rally Entrerriano, el Festival Internacional del Guiso, el Torneo de Pesca con Devolución del Río Uruguay, el Torneo Correntino de Karting, la Trilla de Endureros Libreños Costa Río Uruguay, Fuerza Libre Internacional, el Encuentro Gastronómico y Cervecero y el Lanzamiento de la Temporada Turística.

A las 16:30 horas se promocionará el Carnaval Libreño en el sambódromo de la FIT 2019, con la participación de la comparsa Carumbé y de la Reina del Carnaval 2019, Agustina Monti Herrera.

La delegación de la comparsa Carumbé viajará el sábado 5 de octubre, a las 23:30 horas del Palacio Municipal hacia la ciudad de Buenos Aires, acompañados de las directoras municipales de Carnaval y de Turismo, Gisela Maidana y Alejandra Martins. Asimismo, en ambos eventos estará presente el intendente Martín Ascúa, previo a la presentación oficial del Carnaval de Libres 2020, a realizarse en el anfiteatro “Carlos Gomes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *