El finde, Expo Anual de Artesanos, Emprendedores y Productores de la Frontera

Compartir esta noticia

Es como parte del Encuentro Anual de Artesanos. Las actividades están previstas para los días 4, 5 y 6 de octubre en la plaza San Martín. Vendrán expositores de toda provincia.

El próximo fin de semana se realizará la Expo Anual de Artesanos, Emprendedores y Productores de la Frontera, en el marco del Encuentro Anual de Artesanos que tiene como anfitriona a Paso de los Libres.

Las actividades están previstas para los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre; y en tal sentido Delia Salinas -responsable del Programa Comunitario Participativo, dependiente de la Secretaría de Acción Social- informó que el lugar será la plaza San Martín.

Allí, artesanos de toda la provincia llegarán a esta ciudad este fin de semana para realizar la exposición y venta de sus productos en este Encuentro Anual de Artesanos impulsado desde el Municipio de Paso de los Libres.

El Expo Anual de Artesanos, Emprendedores y Productores de la Frontera se exhibirá al público durante tres días sus productos, para que los puedan adquirir a precios populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *