El COPNAF se reunió con actores sociales en Paso de los Libres

Compartir esta noticia

Articularon acciones y programaron actividades sobre protección de la niñez y adolescencia. Se trabaja de forma integral entre CoPNAF y la delegación en Libres, en el abordaje inmediato ante cada situación de los niños, niñas y adolescentes de la localidad.

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (CoPNAF) realizó un recorrido por el Interior provincial, a los fines de coordinar actividades conjuntas en el abordaje de temáticas vinculadas a la vulneración y restitución de derechos de niños y jóvenes.

En este marco, la presidente del Consejo Provincial de Niñez, Analía Monzón, se reunió con la delegada del Ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de Paso de los Libres, Mónica De Gaetano, y con la odontóloga Griselda Alegre.

Durante el encuentro articularon acciones y programaron actividades en materia de protección de la niñez y adolescencia. Se trabaja de forma integral entre CoPNAF y la delegación en Paso de los Libres, en el abordaje inmediato ante cada situación de los niños, niñas y adolescentes de la localidad.

Posteriormente, también la presidente del COPNAF se trasladó hasta Monte Caseros; donde llevó adelante acciones similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *