River derrotó al Gimnasia de Maradona y llega de gran forma al Superclásico copero

Compartir esta noticia

Con goles del colombiano Jorge Carrascal a los 21′ y de Nacho Scocco a los 74′, El «Millonario» le ganó de visitante por 2 a 0 al «Lobo». El martes recibe a Boca en la primera semifinal de Copa Libertadores.

River se impuso por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el encuentro que se disputa esta tarde en el estadio del Bosque platense, por la octava fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Una combinación entre Julián Alvarez e Ignacio Scocco, le permitieron al colombiano Jorge Carrascal abrir el marcador, a los 21 minutos, para frenar la ebullición de los hinchas del «Lobo».

Pero ese tanto despertó a los dirigidos por Diego Armando Maradona, que todavía no ganaron un partido en la temporada, quienes crearon varias situaciones de peligro, pero se encontraron con el arquero Enrique Bologna, que salvó a River, que presente un equipo alternativo.

En el mejor momento del local, «El Millo» no perdonó y a los 74′ Ignacio «Nacho» Scocco aumentó el marcador. El gol terminó con las esperanzas del «Lobo» que dejó de luchar.

El próximo martes jugará ante Boca la primera semifinal de la Copa Libertadores 2019 y por eso el entrenador Marcelo Gallardo resguardó a la mayoría de sus futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *