Una multitud disfrutó de la fiesta del Día del Estudiante y de la Primavera

Compartir esta noticia

La propuesta de la Dirección de Juventud del Municipio libreño se dio en un clima festivo, familiar y entretenido. Se presentó el grupo “La Clave” y también se realizaron concursos de rap y freestyle. El número principal fue la banda “Canto para bailar”.

Más de 6.000 personas participaron del show musical de la banda “Canto para bailar”, en el marco de la “Fiesta del Estudiante” y la “Bienvenida de la Primavera”, realizadas el sábado último (21 de septiembre) en el Parque Municipal de Turismo “Juan Domingo Perón”.

La propuesta de la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres, inició a las 15 horas y se extendió hasta pasadas las 21:30 horas, en un clima festivo, familiar y entretenido.

Diversas actividades se realizaron durante la jornada que inició con la presentación del grupo “La Clave” con un variado repertorio de música tropical. Y también, se realizaron concursos de rap y freestyle.

Finalizada esta actividad, se entregaron los premios a: Mejor bandera, hinchada, chomba y buzo de las diferentes promociones de los establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Siendo las 20:30 horas, la banda del momento subió al escenario y ejecutó todos los clásicos que suenan en todo el país. El público, canto, bailó, saltó y disfrutó de un excelente show, con luces, que sumaron al espectáculo como agasajo a los estudiantes y la llegada de la primavera. Los artistas se mostraron animados e interactuaron todo el tiempo con el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *