El Concejo libreño celebrará su sesión ordinaria número 23

Compartir esta noticia

El Cuerpo Deliberativo se reunirá para tratar un amplio temario, incluidos en el Orden de la Sesión y en el Orden del Día. Se destaca el Proyecto de Ordenanza referido a prohibir el tránsito de vehículos pesados durante los días de lluvia y después de su cese por calles y caminos de tierra y ripio.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará este martes (23 de septiembre) la vigésima segunda sesión ordinaria, a partir de las 10,30 horas en Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”.

La reunión del Cuerpo tiene por objeto dar tratamiento al siguiente Orden de la Sesión:

-Proyecto de Ordenanza Nº005/19 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) referido a modificar el artículo 1º Título I Abasto Público e Inspección Sanitaria y Bromatológica de la Ordenanza Tarifaria Nº481/05.

-Nota de César A. Vallejos Tressens, defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, instando al dictado de una ordenanza en la cual se disponga la exención del 50% sobre la Tasa de Seguridad e Higiene para aquellos comercios que no entreguen bolsas de polietileno a sus clientes.

-Nota de Emma Elida Gil, domiciliada en Maestro Melogno 350, solicitando se retire un árbol de grandes dimensiones caído frente a su domicilio.

-Nota de vecinos que realizan tareas con vehículos de tracción a sangre referido al cumplimiento de la Ordenanza Nº1356.

-Nota de Mirta Lucietti -coordinadora de la Comunidad de la Capilla “San Antonio de Padua”- solicitando colaboración para la organización de un bingo.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM información relacionada al Personal Municipal: Incremento Salarial, cantidad de personal, listado completo, modalidad de contrato, etcétera.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM información relacionada a las fumigaciones realizadas por este Municipio.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM información relacionada a problemas planteados por vecinos de los barrios “La Torcaza” y “Arturo Frondizi”, con relación a una zanja existente en dicho sector.

Orden del Día

Despacho de la Comisión de Legislación, Hacienda y Obras Públicas:

-Nº036/19 S. Expte. Nº184/19: Proyecto de Ordenanza referido a prohibir el tránsito de vehículos pesados durante los días de lluvia y después de su cese por calles y caminos de tierra y ripio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *