Racing venció al duro Arsenal y se ilusiona con pelear el campeonato

Compartir esta noticia

Se impuso por 2 a 1 con goles de Cvitanich y Lisandro López para la Academia, mientras que Giménez había marcado el empate parcial para el Arse. El equipo de Coudet suma cuatro partidos sin derrotas y parece haber encaminado el rumbo luego de un comienzo irregular.

Con un tanto del inoxidable capitán Lisandro López en el segundo tiempo, Racing se sacó de encima a un rival durísimo como Arsenal de Sarandí, gracias a dos goles de córner, para seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Superliga.

Por la séptima fecha, la «Academia» lo ganó por un cabezazo de Darío Cvitanich, a los 26 minutos del primer tiempo, y un desvío de López, a los 18 del complemento, para lograr su tercer triunfo consecutivo.

Arsenal, que había tenido sus chances de abrir el marcador, lo había empatado transitoriamente por un soberbio remate de tiro libre de Nicolás Giménez, a los 9 del segundo tiempo.

Se trató de un partido muy friccionado y cerrado, en el que ambos equipos sufrieron expulsiones: primero vio la roja el defensor visitante Franco Sbuttoni, por una agresión sin pelota sobre Cvitanich, y enseguida por dos amarillas se fue de la cancha Nery Domínguez.

 La «Academia» de Eduardo Coudet, que había tenido un arranque errático, llega con esta victoria a doce puntos en la tabla de posiciones, los mismos en los que quedó el conjunto del Viaducto, conducido por Sergio Rondina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *