Fiesta juvenil para recibir a la primavera y festejar el Día del Estudiante

Compartir esta noticia

Será el sábado, en el Parque de Turismo. Habrá concursos y premios para las mejores banderas, hinchadas, chombas y buzos de las “promos”; y demostraciones de freestyle. Actuarán “Canto para Bailar” y “Vruno”. Entrada libre y gratuita.

Un gran festejo por la llegada de la primavera y por el Día del Estudiante se realizará el sábado que viene (21 de septiembre) en el Parque Municipal de Turismo “Juan Domingo Perón”, por iniciativa de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres.

La invitación está dirigida a la comunidad educativa y a los alumnos de los establecimientos escolares; habrá importantes premios y las presentaciones de los shows musicales de “Canto para Bailar” y “Vruno”, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, se montará un escenario para demostraciones de freestyle (improvisación – rap) y las demás presentaciones artísticas.

Las actividades comenzarán a las 14 horas y culminarán a las 19:30 horas y se proponen concursos con importantes premios para las mejores banderas, hinchadas, chombas y buzos de las “promos”.

Las inscripciones para estos concursos se encuentran abiertas en la sede de la Dirección de Juventud, en Madariaga esquina Belgrano, hasta mañana de 7 horas a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *