El gobernador Valdés confirmó el cronograma de pago del plus de $6.100

Compartir esta noticia

Entre el 11 y el 13, el Gobierno abonará el adicional remunerativo, con aumento. Sumado al pago del plus remunerativo de $2.500 (también con incremento) la Provincia acumulará una inversión en salario de $688 millones durante la primera quincena de este mes.

Tal como lo anunciara el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, este miércoles la Provincia empezará a pagar el plus remunerativo de $6.100 a los agentes de la Administración Pública; y con este beneficio inyecta más de $488 millones al mercado local.

El adicional comenzará a abonarse el miércoles 11 de septiembre a los agentes activos, jubilados y pensionados de la Administración pública correntina con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0, 1, 2 y 3.

El jueves 12 percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y finaliza el viernes 13 con quienes tienen documentos terminados en 7, 8 y 9.

Cabe señalar que este beneficio aumentó este mes, pasando de $5.800 a $6.100 de acuerdo a lo resuelto por el Primer Mandatario y definido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, a cargo de Marcelo Rivas Piasentini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *