“La Negrita” Barés aseguró que Tradición estará en el Carnaval de Libres 2020

Compartir esta noticia

Los de la “Tricolor” dieron marcha atrás luego de haber resuelto, el viernes pasado, no ser parte de la Fiesta de Momo por considerar insuficiente los 2,5 millones de pesos ofrecidos por el Municipio.

Gisela «Negrita» Barés

La secretaria de la Asociación Escuela de Samba Tradición, Gisela “La Negrita” Barés, confirmó la participación de esta institución en la edición 2020 del Carnaval de Paso de los Libres, en declaraciones realizadas esta mañana al programa PONELE H, de Fénix FM (95.9).

Los de la “Tricolor” dieron marcha atrás luego de haber resuelto, el viernes pasado, no ser parte de la Fiesta de Momo por considerar insuficiente los 2,5 millones de pesos ofrecidos por el Municipio. Suma que aceptaron ese mismo día Zum Zum y Carumbé, las otras dos instituciones que integran el Grupo Especial o Grupo A del Carnaval libreño.

Luego de una reunión mantenida con posterioridad, la Comisión Directiva de Tradición entendió la necesidad de participar del Carnaval, lo que implica incrementar los esfuerzos y el trabajo para recaudar los fondos necesarios para salir a la avenida el año que viene.

Todos los detalles en una nota imperdible con la experimentada dirigente del Carnaval vernáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *