“Yoni” Méndez Riveiro enumeró las obras ejecutadas en Tapebicuá

Compartir esta noticia

Son varias, en conjunto con la Provincia y la Nación. Se construirán diez casas y se instalará un nuevo cartel en el acceso al pueblo, con letras e iluminación LED. Apertura de calles, cordón cuneta e iluminación pública.

Audio: «Yoni» Méndez Riveiro

El intendente de la localidad de Tapebicuá, Jonathan “Yoni” Méndez Riveiro, fue consultado en PONELE H Radio sobre las obras que realiza el Municipio en beneficio de la comunidad, en un trabajo conjunto entre la Comuna, la Provincia y la Nación.

Además, mencionó que trabajan en lograr la aprobación del nuevo Plano Catastral de Tapebicuá, que ya está listo, y del convenio firmado con el Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) para la construcción de diez módulos habitacionales en terrenos municipales.

El Jefe Comunal apuntó que se encuentran abocados a la apertura de nuevas calles, perfilado y enripiado; y a la construcción de diez cuadras de cordón cuneta. Una obra que se halla en ejecución; y a la que se sumarán otras diez cuadras, próximo a iniciarse.

También mencionó que instalarán un nuevo cartel en el acceso a la localidad, sobre la Ruta Nacional N°14, el cual tendrá letras de grandes dimensiones iluminadas con luz LED.

La construcción del Jardín de Infantes “Los Patitos” está avanzada en casi un 70%, se finalizó el boulevard por calle Rivadavia, se instalaron nuevas columnas de alumbrado público con tecnología LED, se construyó el frente del cementerio y se instalaron nuevos juegos en la dos plazas q existen en el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *