Se instalaron semáforos en Belgrano y Bonpland

Compartir esta noticia

Los semáforos no sólo evitarán los embotellamientos sino que también hará más fluido el tránsito de vehículos y la seguridad en esa esquina.

Personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paso de los Libres trabajó en la colocación de nuevos semáforos en la intersección de las calles Belgrano y Bonpland, conforme la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que así lo estableció.

Los operarios trabajaron durante la mañana de ayer (jueves 29) con el fin de cumplimentar con lo establecido por el órgano legislativo y, a su vez, para no obstruir el tránsito de tan importante arteria de la ciudad.

Para los automovilistas que conducían por calle Bonpland, era muy difícil poder incorporarse a calle Belgrano en horas pico, en donde el gran tránsito vehicular de dicha calle prácticamente imposibilitaba esa maniobra y se formaban largas filas para poder hacerlo.

Atento a ello, la colocación del semáforo no sólo evitará los embotellamientos sino que también mejorará notablemente la transitabilidad y la seguridad del cruce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *