Valdés se refirió al pedido de compensaciones de las provincias a la Nación

Compartir esta noticia

“Por ahí somos como la Gata Flora”, disparó el Mandatario correntino al referirse al pedido de compensación por la eliminación del IVA a productos de consumo general realizado por algunos de sus pares. Recomendó administrar mejor y aseguró que en Corrientes “estamos bien”.

Audio: Gustavo Valdés

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, hizo declaraciones a los medios de prensa ayer tras la inauguración de un centro de atención a pesonas con problemas de adicciones. Y allí estuvo PONELE H, representado por su corresponsal.

El Mandatario abordó temas importantes, entre ellos los tratados en la reunión con el presidente Mauricio Macri sobre las cuestiones económicas.

Es que algunos estados provinciales reclaman compensaciones a partir de la eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a productos de la canasta básica y otras medidas dispuestas por el Gobierno nacional. Asunto sobre el cual el mandatario correntino tiene una opinión muy particular: “Por ahí somos como la Gata Flora”, disparó Valdés.

Dijo que las provincias deben administrarse mejor y que en Corrientes “estamos bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *