Guaraní, campeón del Primer Torneo Femenino de Fútbol

Compartir esta noticia

Se destacó la participación y crecimiento del fútbol femenino en esta ciudad. Compromiso para seguir trabajando para que los encuentros deportivos sigan creciendo. Mitre, Güemes y Panificación son los seguidores del “Guara”.

El lunes pasado, Guaraní se proclamó campeón del Primer Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Libreña de Fútbol (LLF) en homenaje a Josefa Centurión, ex delegada técnica de “Las Bambinas”.

En el estadio municipal “Agustín Faraldo”, y ante una platea que no paró de alentar a sus equipos hasta último momento, las jugadoras disputaron la clasificación en los primeros puestos.

La Municipalidad local, a través de la Dirección de Deporte, colaboró con los premios y los resultados fueron los siguientes:

1º) Club Guaraní

2º) Club Mitre

3º) Club Güemes

4º) Panificación

Valla menos vencida: María “Negra” Miño (arquera del Club Guaraní)

Goleadora del Torneo: Dinora Fagúndez.

El presidente de la Liga Libreña de Fútbol, Javier Vallejos, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el encuentro, destacó la participación y crecimiento del fútbol femenino en esta ciudad y se comprometió seguir trabajando para que los encuentros deportivos sigan creciendo.

En el acto entrega de premios estuvo presente el director municipal de Deportes, Gonzalo Álvarez; el coordinador de fútbol, Miguel Alejandro “Toti” Villalba; directores técnicos, deportistas y público que asistió a apoyar a las chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *