Sin quórum, el Concejo libreño no sesionó hoy

Compartir esta noticia

Al no hallarse los siete concejales necesarios, el presidente y el secretario del Cuerpo, anunciaron que la sesión no se realizaría ante imposibilidad de reunir el quórum reglamentario para abrirla.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres no celebró esta mañana su sesión ordinaria número 16 debido a que a la hora del inicio no se encontraban la mitad más uno de los ediles, número indispensable para sesionar.

Al no hallarse los siete concejales necesarios, el presidente del Cuerpo, Wilfredo Collinet, y el secretario, Aldo Fabián Hachen, ocuparon sus lugares en el estrado del recinto “Presidente Arturo Frondizi” para anunciar que la sesión no se realizaría ante imposibilidad de reunir el quórum reglamentario para abrirla.

Es que la mayoría de los integrantes del Concejo local se hallaban participando de la reunión del Comité de Frontera, que se desarrollaba desde horas tempranas a locos metros de allí, en el club Progreso.

Se da por entendido que el temario del Orden de la Sesión previsto para hoy se tratará el martes que viene, 20 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *