Este martes, 16ta. sesión del Concejo libreño

Compartir esta noticia

El Cuerpo se reunirá para tratar un amplio temario. Entre ellos, el informe del auditor externo del Municipio sobre el Balance de Sumas y Saldos año 2018 y el Proyecto de Ordenanza referido a retirar de distintas calles los vehículos bajo custodia policial.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará este martes (13 de agosto) la Sesión Ordinaria número 16, a partir de las 10,30 horas en Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”.

La reunión del Cuerpo tiene por objeto dar tratamiento al siguiente Orden de la Sesión:

-Resolución Nº130/19 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) referida a aceptar “Ad Referendum” del Concejo Deliberante la suma de $152.808,00 correspondiente al Plan Nacer Corrientes.

-Proyecto de Ordenanza Nº003/19 del DEM referida a otorgar subsidio mensual a la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres equivalente a 800 litros de nafta super.

-Informe del contador Luis Felipe Martinelli, auditor externo del Municipio, correspondiente al Balance de Sumas y Saldos año 2018 de la Municipalidad de Paso de los Libres.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM la instalación de semáforos en calle Belgrano, en su intersección con las calles Amado Bonpland y Mercedes Franco.

-Nota de Oscar Benicio Cáseres, vecino de calles Sitjá Nin y Plácido Martínez, solicitando una garita para la espera del transporte urbano en ese sector.

-Proyecto de Ordenanza referido a retirar los vehículos bajo custodia policial que se encuentran en las calles Los Ciento Ocho, entre Sarmiento y Madariaga; Madariaga, entre Los Ciento Ocho y Mitre; Los Ciento Ocho, entre Colón y Madariaga; espacio verde frente a la Comisaría Seccional 2da.; y calle Uruguay, entre Coronel López y Coronel Reguera.

-Nota de María Isabel Artigas, presidente de la Fundación Yayetopá, solicitando se declare De Interés Municipal el trabajo de Investigación realizado por el historiador David Nelson Federico Guevara, sobre el sabio francés Aimée Bonpland.

-Nota del pastor Walter Fabián Valada, presidente del Ministerio Apostólico El León de Judá, solicitando se declare De Interés Municipal el II Congreso del MerCoSur, Argentina y Brasil, de la Visión M12; a realizarse los días 13 y 14 de septiembre del corriente año, y subsidio para la organización del mismo.

-Nota de Gladis Velázquez, vicedirectora de la Escuela Nº557 “Policía Federal Argentina”, solicitando peloteros y golosinas para festejar el Dia del Niño el día 16 del corriente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *