“Argentina va a decidir qué rumbo va a tomar”, sostuvo Benítez luego de sufragar

Compartir esta noticia

La precandidata a diputada nacional votó a las 9 en la Escuela 353 “Félix María Gómez”. Después, le dijo a los periodistas que la importancia de estas PASO es que “la Argentina va a decidir qué rumbo va a tomar, si vamos a apostar al presente y futuro, o si vamos a volver al pasado”.

La ministra de Educación y precandidata a diputada nacional de la Lista Verde 502 A de ECO + Juntos por el Cambio, Susana Benítez votó a las 9 en la Escuela 353 “Félix María Gómez” y declaró que la importancia de estas PASO es que “la Argentina va a decidir qué rumbo va a tomar, si vamos a apostar al presente y futuro, o si vamos a volver al pasado”.

Tras emitir su voto en la mesa N°360, señaló ante la prensa que “tenemos un día con el clima muy favorable, a pesar de que es muy temprano todavía, veo mucho movimiento de gente que va a acompañar a la democracia con su voto”.

Y consideró que “en este año particular, la importancia de las PASO es que la Argentina va a decidir qué rumbo va a tomar, si vamos a apostar al presente y futuro, o si vamos a volver al pasado, por eso en estas elecciones pedimos el acompañamiento masivo”. Remarcó que “en realidad esta es una elección primaria, pero muchos la interpretan como una primera vuelta por marcar tendencia”.

Consideró que esta campaña en Corrientes “no fue agresiva”, aunque si tal vez en tuvo esas características en los medios nacionales y redes sociales. “Los correntinos respetamos la paz y fundamentalmente la convivencia entre todos”, dijo al respecto.

Finalmente, Benítez indicó que continuará la jornada recorriendo escuelas, principalmente Manso e Industrial y otras cercanas, luego de las 18 se trasladará al Comité Central de la UCR, donde funciona el bunker de la Lista Verde de ECO + Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *