Inscripciones abiertas para el XXI Festival Internacional del Guiso

Compartir esta noticia

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de lunes a viernes de 8 horas a 19 horas, de corrido. Hasta el lunes 12 de agosto se mantendrán los lugares de años anteriores para quienes deseen conservar sus lugares

Comenzó el lunes (5 de agosto) la inscripción para el Concurso del Guiso en el marco del “XXI Festival Internacional del Guiso”, la cual se extenderá hasta el miércoles 21 de agosto; teniendo en cuenta que el evento se desarrollará entre el 23 y el 25 de este mes en el Parque Municipal de Turismo “Juan Domingo Perón”

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Turismo, sito en el Palacio Municipal -Madariaga 737- de lunes a viernes de 8 horas a 19 horas, de corrido.

Asimismo, hasta el lunes 12 de agosto se mantendrán los lugares de años anteriores para quienes deseen conservarlos, por lo que deberán concurrir en ese plazo. Del martes 13 al miércoles 21 de agosto se liberarán los lugares por orden de llegada.

Es importante que los concursantes respeten las fechas de inscripción establecidas por la Dirección de Turismo y confirmen la participación en esta nueva edición.

En el momento de la inscripción se les entregará el reglamento actualizado y la planilla de inscripción. Este año la organización pedirá a los participantes las respectivas libretas sanitarias para que puedan concursar en el XXI° Festival Internacional del Guiso.

El objetivo es concientizar a la población sobre la importancia sanitaria y de higiene a la hora de preparar, trabajar e ingerir alimentos.

Categorías

Se inscribe las siguientes categorías: Juvenil, Damas (que el año anterior ascendió a categoría porque antes era únicamente una mención), General, Campeones de Campeones

Categoría Mitaí (destinada a grupos de 5 niños hasta 13 años con la supervisión de dos adultos por carpa).

Además, se está inscribiendo a quienes quieran instalar stand de ventas comerciales, kioscos y promociones.

Las promociones 2019 de las escuelas locales podrán inscribirse en la Categoría Juvenil en el Palacio Municipal, donde cuentan con un responsable a cargo de los estudiantes interesados en concursar.

Carrera de Mozos con bandeja

Los interesados en participar de la 4ta. Carrera Internacional de Mozos con Bandejas Cargadas deben inscribirse en la Oficina de Empleo, ubicada en calle Rivadavia 1.245, en el horario de 7 a 13, en el Palacio Municipal.

La competencia se realizará el día sábado 24 de agosto en el predio del Parque Municipal de Turismo “Juan Domingo Perón”, en el marco del XXI Festival Internacional del Guiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *