Se iniciaron las conferencias en el Colegio de Abogados de Libres

Compartir esta noticia

El viernes expuso Marcelo Pardo. Todos los viernes de agosto habrá actividad. Expondrán los abogados Marta Legarreta, Martín Pirotta, Rosa Batalla, Agustín Gatti y Armando Aquino Britos.

Comenzó el viernes último (2 de agosto) el Ciclo de Conferencias en el Colegio de Abogados de la IV Circunscripción, el cual se desarrollará durante este mes, conmemorando el Día del Abogado, que se celebra el 29 de agosto.

En este contexto, pasadas las 19 horas, disertó el doctor Marcelo Pardo -integrante del Tribunal Oral Penal- sobre Proceso Penal. Constitucionalidad, en la sede de Sarmiento 620 de Paso de los Libres.

En la continuidad de la propuesta, el viernes 9 será el turno de la doctora Marta Legarreta, juez de Familia, quien expondrá sobre Responsabilidad Parental, Participación de Alimentos Conforme a cada Responsabilidad Parental. Y el 16 disertará sobre Responsabilidad Civil el doctor Martín Pirotta, autor de varios libros sobre Responsabilidad Civil de Los Peajes y las Autovías o Autopistas.

El día 23 disertarán los doctores Rosa Beatriz Batalla -juez Civil, Comercial y Laboral- y Agustín Gatti -juez Civil, Comercial y Contencioso Administrativo- sobre Oralidad en el Proceso Civil, Experiencia en el Desarrollo Desde la Aplicación. Y para cerrar el Mes del Abogado, el viernes 30 expondrá el doctor Armando Aquino Britos, sobre Democracia Derechos Fundamentales y Corrupción. Evolución del Derecho y las Garantías Constitucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *