En una gran noche de Tevez y Fabra, Boca venció a Patronato en Paraná

Compartir esta noticia

Se impuso por 2 a 0 con goles de Salvio y el Apache, ambos asistidos por el lateral colombiano. Con la victoria, el equipo de Alfaro extendió su buen momento y obtuvo el primer triunfo en la Superliga.

Con dos rápidos goles y controlando el trámite del partido, Boca se impuso por 2 a 0 sobre Patronato en un encuentro disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

Eduardo Salvio y Carlos Tevez, a los 5 y 15 minutos de la primera mitad, marcaron los goles del triunfo boquense, ambos asistidos por pases del colombiano Frank Fabra.

Tanto el Apache como el colombiano fueron los grandes protagonistas del encuentro: el lateral asistió magistralmente en ambos goles y muchos hinchas de Boca se animaron a compararlo con Riquelme en las redes sociales.

Por su parte, el capitán marcó uno de los tantos y manejó los hilos del equipo con mucha jerarquía, evitando la marca del doble cinco del equipo de Paraná.

Los de Sciaqua poco pudieron hacer ante el gran funcionamiento del equipo Xeneize y deberán mejorar para no sufrir con el promedio durante la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *