El Municipio entregó subsidio a bomberos voluntarios

Compartir esta noticia

A través de una Resolución del Ejecutivo Municipal se otorga a la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres un subsidio mensual por el valor equivalente a 370 litros de nafta súper.

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, entregó copias de la Resolución Nº117/19 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), mediante la cual se otorga a la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres un subsidio mensual por el valor equivalente a 370 litros de nafta súper.

Participaron de la reunión el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos, Gerardo Woniatzuck, y el secretario Oscar Gavarone; el Intendente y el secretario de Gobierno, Javier Sigillo.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres presta una importante labor social, con actividades en siniestros y la protección de bienes y vidas de terceros, con un alto riesgo en el desempeño de sus actividades, en cualquier época del año.

El estado de funcionalidad del cuartel determina la eficiencia del servicio que prestan, por ello es primordial mantener en condiciones óptimas los equipamientos edilicios y materiales los cuales se deterioran por el normal uso y transcurso del tiempo.

La Asociación Bomberos Voluntarios es una Institución sin fines de lucro que brinda un invaluable servicio a la comunidad. Por ello, resulta prioritario para el Gobierno Municipal brindar un apoyo económico con una actualización automático que garantice la utilidad del mismo, por eso resulta conveniente establecer como índice de actualización automática el precio oficial del litro de nafta súper.

El artículo 1º de la Resolución Nº117/19 del DEM reza:

Artículo 1º. Otorgar un subsidio mensual por el valor equivalente a 370 litros de nafta súper a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *