San Lorenzo cayó ante Cerro Porteño y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Compartir esta noticia

San Lorenzo se fue al descanso ganando 1-0, pero Cerro Porteño se despertó en el segundo tiempo y lo dio vuelta. Los paraguayos jugarán con River en cuartos.

San Lorenzo quedó eliminado esta noche de la Copa Libertadores al perder 2 a 1 con Cerro Porteño, en el partido de vuelta de los octavos de final, y ahora el conjunto paraguayo será rival de River en los cuartos de final.

El equipo argentino se puso en ventaja con un gol de Adam Bareiro, a los 16 minutos del primer tiempo, de penal, pero en el complemento el «azulgrana» paraguayo lo dio vuelta con un penal de Joaquín Larrivey, a los 9, y Oscar Ruiz, de cabeza, a los 18.

El Ciclón porteño, que vistió camiseta blanca en su visita a Asunción, dominó las acciones en el primer tiempo coronando tempranamente su producción a los 18 minutos con la pena máxima de Bareiro.

El tiro de sentencia fue cobrado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán a instancias del VAR por falta clara dentro del área cometida por el defensa Salustiano Candia (amonestado) contra el veloz volante ofensivo Héctor Fértoli.

Bareiro remató al palo derecho del portero argentino de Cerro, Juan Pablo Carrizo. Éste se arrojó en esa dirección, pero no llegó por centímetros al balón.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi propuso y tuvo por lo menos otras dos ocasiones de anotar en el primer tramo a través de Fernando Belluschi y Lucas Menossi en el descuento antes del entretiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *