En el Mes del Abogado, disertarán destacados profesionales del Derecho

Compartir esta noticia

A propuesta del Colegio de Abogados de Paso de los Libres, todos los viernes de agosto habrá actividad. Expondrán los abogados Marcelo Pardo, Marta Legarreta, Martín Pirotta, Rosa Batalla, Agustín Gatti y Armando Aquino Britos.

Durante agosto, conmemorando el Día del Abogado, que se celebra el día 29, se dará inicio a una serie de disertaciones en la sede del Colegio de Abogados de la IV Circunscripción, en Sarmiento 620 de Paso de los Libres; las cuales se desarrollarán todos los viernes a las 19 horas.

Así, mañana (2 de agosto), disertará el doctor Marcelo Pardo, integrante del Tribunal Oral Penal, sobre el Proceso Penal como introducción; para luego abrir el debate sobre todos los temas que los letrados se encuentren interesados en plantear.        

El viernes 9 será el turno de la doctora Marta Legarreta, juez de Familia, quien expondrá sobre Responsabilidad Parental, Participación de Alimentos Conforme a cada Responsabilidad Parental. Y el 16 disertará sobre Responsabilidad Civil el doctor Martín Pirotta, autor de varios libros sobre Responsabilidad Civil de Los Peajes y las Autovías o Autopistas.

El día 23 disertarán los doctores Rosa Beatriz Batalla -juez Civil, Comercial y Laboral- y Agustín Gatti -juez Civil, Comercial y Contencioso Administrativo- sobre Oralidad en el Proceso Civil, Experiencia en el Desarrollo Desde la Aplicación. Y para cerrar el Mes del Abogado, el viernes 30 expondrá el doctor Armando Aquino Britos, sobre Democracia Derechos Fundamentales y Corrupción. Evolución del Derecho y las Garantías Constitucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *