Con Armani como héroe, River ganó por penales a Cruzeiro y clasificó a cuartos de Libertadores

Compartir esta noticia

Venció por penales tras igualar 0-0. Armani fue vital durante todo el encuentro y terminó siendo el héroe de la noche. Gallardo logró una nueva hazaña en Brasil y se medirá en cuartos con el ganador de San Lorenzo y Cerro Porteño.

River clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras empatar sin goles frente a Cruzeiro en el Mineirao y ganar por penales (4 a 2). Armani se convirtió en el héroe de la noche tras atajar dos tiros que fueron cruciales para la clasificación de los dirigidos por el «Muñeco» Gallardo.

El «Millonario» generó juego desde la conducción de Carrascal en el comienzo del partido y tuvo buenas chances, primero con Borré y después con Nacho Fernández. En la única del local, respondió Armani con una tremenda atajada a los 16′.

A los 19′ Rafael Borré disparó al arco y el remate fue contenido por Fábio. A los pocos minutos, Ignacio Fernández volvió a atacar y el remate salió desviado.

En la segunda mitad, el juego estuvo más parejo. Gallardo reemplazó a Ponzio, Pratto y Nacho Fernández y entraron Palacios, Suárez y De la Cruz.

A los 75′ llegaría una muy buena chance para River. Una Infracción de Lucas Romero a Diego De La Cruz fue la ocasión, pero se desvió.

En la instancia de los penales, Armani atajó dos disparos y logró llevar a River a la clasificación. Ahora, enfrentará en cuartos al vencedor de San Lorenzo y Cerro Porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *