Funcionaria de la Dirección Nacional de SIDA y ETS visitará Libres

Compartir esta noticia

La licenciada Weller viene a hacer relevamientos y entrevistas en Libres y en Uruguaiana, para continuar desarrollando el proyecto de “Prevención combinada de VIH-SIDA”; el cual es una nueva estrategia en la que participarán todas las ciudades fronterizas del país.

Estará en Paso de los Libres este lunes Silvana Weller, la coordinadora del área Prevención de la Dirección Nacional de SIDA y ETS. Profesional que viene a hacer relevamientos y entrevistas tanto en Paso de los Libres como en la ciudad brasileña de Uruguaiana, con el fin de continuar desarrollando el proyecto de “Prevención combinada de VIH-SIDA”; el cual es una nueva estrategia en la que participarán todas las ciudades fronterizas del país.

“Es una nueva estrategia para prevenir la lucha contra el SIDA. La licenciada Weller se encuentra recorriendo las fronteras y relevando datos para desarrollar el proyecto y presentarlo a las autoridades correspondientes”, comentó el bioquímico Jorge Altamira, responsable del Programa Municipal VIH-SIDA y ETS.

Silvana Weller es una especialista en el estudio del VIH-SIDA, de su prevención y estrategias para controlar y evitar los contagios de diferentes enfermedades de transmisión sexual. Asimismo, trabaja como consultora de la Dirección Nacional de SIDA y ETS; es autora de diferentes libros sobre el tema. También es Psicóloga; Master en Salud y Servicios de Salud; Doctora en Salud Colectiva. Trabaja en el sistema público de salud de la Ciudad de Buenos Aires y en la Secretaría de Salud de la Nación. Es investigadora y docente independiente en temas de salud reproductiva, VIH e ITS, gestión y evaluación de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *