El Concejo libreño celebrará este martes la 14ta. Sesión Ordinaria

Compartir esta noticia

El Cuerpo se reunirá en horas de la mañana para tratar un amplio temario. Incluye la respuesta sobre la situación de los trabajadores del CoTeCar ante la inminente privatización.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará mañana (martes 30 de julio) la Sesión Ordinaria número 14, a partir de las 10,30 horas en Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”.

La reunión del Cuerpo tiene por objeto dar tratamiento al siguiente Orden de la Sesión:

-Nota de Alfredo Coutinho Da Silva, Jefe Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera, dando respuesta a Comunicación Nº021/19 CD, mediante la cual este Concejo Deliberante solicita informe sobre cuál será la situación laboral en la que quedarán las personas a quienes se les otorga la Credencial/Carnet para el ingreso al mismo como consecuencia de lo estipulado en la Resolución Nº194 del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación para el  llamado a Licitación Pública Nacional a fin de otorgar, por un período de diez años, la concesión de uso, explotación y mantenimiento del CoTeCar y del Área de Control Integrado.

-Resolución Nº153/19 DEM: Convocatoria a elecciones municipales para el día 27 de odel corriente año.

-Nota de vecinos de la manzana comprendida entre las calles Isler, Catamarca, Sitjá Nin y Mitre (El Palomar) solicitando el mantenimiento de dicho sector.

-Nota de vecinos de los barrios “La Torcaza” y “Arturo Frondizi”, solicitando solución al problema de agua servida existente en dicho sector.

-Nota de María Isabel Artigas, presidente de la Fundación Yayetopá, solicitando se declare de Interés Municipal el trabajo de investigación realizado por el historiador David Nelson Federico Guevara sobre el sabio francés Aimée Bonpland.

-Nota de Ana Lía Miranda, Técnico en Comunicación, solicitando se declare De Interés Municipal el homenaje a Carlos Lossada.

Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) realice las gestiones pertinentes con la Empresa TIG para anexar al recorrido actual o crear una línea nueva que contemple a los barrios 132 y 60 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *