Se habilitó el tránsito vehicular en avenida San Martín al 1.200

Compartir esta noticia

Es a la altura del arroyo “Esperanza”. Donde se habían desarrollado trabajos hídricos y de repavimentación. Se colocaron más 51 m3 de hormigón armado.

Se encuentra habilitado el tránsito vehicular sobre avenida San Martín a la altura del arroyo “Esperanza”. Donde se habían desarrollado trabajos hídricos y de repavimentación.

Los trabajos realizados por el Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se centraron específicamente en corregir cuestiones hídricas y el manejo de desagües pluviales.

El personal municipal demolió el pavimento preexistente, en las medidas de 36 x 8 mts. Allí se construyó pavimento nuevo, rectificando todos los desagües que estaban con inconvenientes, ya que los mismos, junto a las bocas de tormenta, quedaban ubicados lejos de la alcantarilla del arroyo.

Los nuevos desagües están sobre el arroyo, para así facilitar el escurrido en días de grandes precipitaciones.

Los trabajos no sólo estuvieron enfocados en la calzada, sino también se construyó un muro de contención a la altura de la alcantarilla en el arroyo La Esperanza. El objetivo es contener el agua que se acumule en el afluente en días de fuertes lluvias. También, a la vera del arroyo, se construirán veredas de 3 metros de ancho, que eran inexistentes hasta la fecha.

Se colocaron más 51 m3 de hormigón armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *