ELI convoca a sus dirigentes en reuniones zonales en el marco de las elecciones PASO

Compartir esta noticia

Con la premisa de “no volver al pasado”, el movimiento de participación ciudadana que lidera Perucho Cassani se reúne en Mercedes y en Goya.

“ELI defiende el camino del desarrollo, de más y mejor Democracia. No vamos a volver al pasado”, señala la invitación que, desde el movimiento de participación ciudadana que lidera Pedro “Perucho” Cassani, se emitió a los dirigentes de las zonas de Mercedes y Goya, quienes se reunirán este viernes y sábado respectivamente.

Respaldando a los precandidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio -Lista Verde-, que incluye al referente de ELI Juan José Fernández Affur, “las hormigas” preparan una serie de actividades como caminatas y actos para detallar a los correntinos las propuestas para, entre otros objetivos, “colocar a la provincia de Corrientes, como primera potencia industrial; afianzando a la vez, el país de la solidaridad y el progreso, en un mundo abierto”.

El primer encuentro será este viernes 19 de julio a las 11 horas en el Mercedes Golf Club; y el segundo en Goya, el sábado a partir de las 10 horas en el Complejo Turístico “La Marta”.

Desde ELI se aclaró que ambos cónclaves no son multitudinarios, convocándose, en principio a los referentes de estos dos territorios y adyacencias: Mercedes y Goya, para continuar la otra semana, con otras localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *