La Escuela AireArt propuso una Jornada sobre Cuidado Corporal y Alimenticio

Compartir esta noticia

Fue el sábado en el Guaraní, a cargo de una nutricionista Camila Altamira y una kinesióloga y fisioterapeuta. Hubo desayuno saludable y un cierre con acrobacias en telas.

En la mañana del sábado pasado se realizó en la sede del Club Guaraní una Jornada sobre Cuidado Corporal y Alimenticio, de la que participaron las alumnas de la Escuela de Acrobacias Aéreas AireArt.

Las exposiciones, sobre la importancia del cuidado en la alimentación y del cuerpo, estuvieron a cargo de la nutricionista Camila Altamira y de la kinesióloga y fisioterapeuta Andrea Calabrés.

Las alumnas prepararon un desayuno saludable y una rica ensalada de frutas, para después comenzar con la actividad deportiva en el gimnasio de calle Madariaga 629, realizando distintas acrobacias en telas, conducidas por las profesoras Camila Ríos y Ana Paula Segovia, quienes están al frente de la Escuela AireArt.

Durante la jornada se puso de relieve que el cuidado, tanto en la alimentación como el del cuerpo, es fundamental para lograr obtener el máximo potencial tanto físico como mental al realizar cualquier disciplina deportiva, de ahí la importancia de realizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *