Este viernes, Sesión Extraordinaria Especial del Concejo libreño

Compartir esta noticia

El Cuerpo se reunirá en horas de la mañana para tratar un Orden del Día con siete temas puntuales. Entre ellos, dos proyectos de ordenanzas y uno de resolución, y tres despachos de comisión.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará este viernes (12 de julio) una Sesión Extraordinaria Especial, a partir de las 11,30 horas en Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”.

La reunión del Cuerpo tiene por objeto dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

*Acta Nº1.272: XIII Sesión Ordinaria (martes 2 de julio).

*Despachos de la Comisión de Cultura, Educación, Salud Pública, Acción Social, Ecología, Medio Ambiente, MerCoSur, Deporte, Turismo, Prensa y Propaganda:

-Nº031/19 sobre Expediente Nº126/19: Nota de Gustavo Daniel Castillo, solicitando colaboración para el tratamiento médico de su esposa.

-Nº032/19 sobre Expediente Nº150/19: Nota de Miguel Ángel R. Villalba, solicitando se declare De Interés Municipal el libro de su autoría “La Guerra de la Banderas”.

-Nº033/19 sobre Expediente Nº152/19: Nota de la licenciada María Isabel Artigas y de Julio Roberto Casanova, autoridades de la Fundación Yayetopá, solicitando se declare De Interés Histórico Cultural el “III Congreso Internacional e Interdisciplinario Alexander Von Humboldt-Aimée Bonpland, 29-31-VII-2019, Asunción Paraguay”.

*Proyecto de Ordenanza referido a la modificación de paradas del transporte Urbano de pasajeros.

*Proyecto de Resolución referido a declarar De Interés Cultural la participación de la escritora Hilda Zulema Sarto en la IX Feria del Libro, organizada por el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes.

*Proyecto de Ordenanza referido a realizar la apertura del Registro de Extranjeros No Naturalizados, según el Artículo 72º de la Carta Orgánica Municipal-Comicios Electorales 27/10/2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *