El “Corrientes Free” se hizo en plaza San Martín

Compartir esta noticia

Durante toda la tarde sabatina se llevó a cabo el certamen, hasta la gran final que entregó dos boletos para la Batalla de Maestros 2019, instancia de Corrientes Capital.

En horas de la tarde del sábado, en plaza San Martín, se desarrolló el certamen “Corrientes Free”, que reunió a varios jóvenes “freestylers” que, a base de rimas y raps, buscaban un lugar en la Batalla de Maestros (BDM) que se disputará en la ciudad de Corrientes.

Decenas de jóvenes concurrieron desde tempranas horas de la tarde para presenciar las “batallas” entre los participantes.

Durante toda la tarde se llevó a cabo el certamen, hasta la gran final que entregó dos boletos para la Batalla de Maestros 2019, instancia de Corrientes Capital.

El intendente Martín Ascúa estuvo acompañando el evento y, al momento de tomar la palabra, indicó que se encontraba encantado con la pasión, ingenio y talento de todos los jóvenes que participaron del evento organizado por los jóvenes y apoyado por la Dirección de Cultura y la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *