La Provincia vuelca $104 millones y aumenta a $1.300 el primer adicional del mes

Compartir esta noticia

El gobernador Valdés confirmó la liquidación con aumento del plus remunerativo. Comenzará a pagarse el jueves 11; continuará el viernes 12 y finalizará el lunes 15.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el aumento de $1.000 a $1.300 del plus remunerativo – a partir de este mes-, y dio a conocer el cronograma de pago que comienza el próximo jueves 11 de julio.

Tal lo instruyó el gobernador Valdés, y definió el Ministerio de Hacienda y Finanzas en articulación con el Banco de Corrientes S.A, el adicional comenzará a pagarse el jueves 11, día en el que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos y pasivos- con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continuará el viernes 12, fecha en la que cobrarán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6. La liquidación de este beneficio finaliza el lunes 15, pero este tramo ya estará disponible el sábado 13 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

Con el aumento de $300 a partir de este mes en el primer plus remunerativo, la Provincia incrementa de $80 millones a $104 millones la inversión salarial por este concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *