En agosto habrá otro ajuste impositivo para la nafta y el gasoil

Compartir esta noticia

Debido a la postergación al Impuesto a los Combustibles Líquidos, que debía regir desde el 1 de junio, para las primeras horas del mes que viene se esperan nuevos valores en las estaciones de servicio argentinas.

Desde el sector de estacioneros señalaron que para el próximo mes se esperan nuevos ajustes en los precios de los combustibles, impulsados por actualizaciones de los esquemas impositivos que rigen en el país.

Debido a la postergación al Impuesto a los Combustibles Líquidos aplicada por el Gobierno de la Nación y que debía regir en su totalidad el 1 de junio, para las primeras horas de agosto se esperan nuevos valores en las pizarras de las estaciones de servicio argentinas.

Se tratarían de incrementos establecidos dentro de los impuestos vigentes para las petroleras, que a su vez se trasladarían a las bocas de expendio.

Desde la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República Argentina (Fecra) señalaron a medios nacionales que para el próximo mes se esperan nuevos ajustes en los precios de los hidrocarburos, debido a la aplicación de la actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos que debía regir el 1 de junio pero que fue postergado.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *