La sesión 13ra. del Concejo de Libres se celebrará este martes

Compartir esta noticia

Después de las 10,30 horas, en el recinto se abordarán varios temas contenidos en el Orden de la Sesión.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres se reunirá este martes (2 de julio), luego de las 10,30 horas, en el salón “Presidente Arturo Frondizi” para celebrar la décimo tercera sesión del Período Ordinario 2019.

El Cuerpo abordará varios temas importantes incluidos en el Orden de la Sesión; los cuales son los siguientes:

-Nota del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) dando respuesta a:

a) Comunicación Nº001/19: Reparaciones realizadas en cuanto a viviendas, calles, alcantarillas, cunetas, espacios públicos, limpieza de la ciudad en general como consecuencia de las intensas lluvias ocurridas en esta ciudad en el mes de enero del corriente año.

b) Comunicación Nº003/19, inciso a): Resoluciones dictadas por el DEM con posterioridad al 31 de enero de 2018.

c) Comunicación Nº003/19, inciso b): Publicación de Balances Mensuales.

d) Comunicación Nº010/19: Clausura de la avenida 2 de Abril como consecuencia del fenómeno climático ocurrido en el mes de enero del corriente año.

e) Comunicación Nº014/19: Implementación de las Ordenanzas Nº1.356/18 Ref. Tracción a Sangre, y Nº1.359/18 Ref. Tenencia Responsable de Animales Urbanos.

f) Comunicación Nº015/19: Parque Automotor Municipal.

g) Resolución Nº001/19: Información Bancaria del Municipio.

h) Comunicación Nº001/19 incisos c) y d): Gastos realizados como consecuencia de la emergencia del día 8 de enero, y Comunicación Nº002/19 inciso f): Presupuesto mensual que eroga la Dirección de Carnaval. El DEM solicita prórroga para completar esa información.

-Nota de Fernando Adrián Brommer, María Alejandra Morán y Diego Caffarati, autoridades del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios, Ref. Proyecto de Ordenanza de Cirugías no curativas en animales domésticos.

-Nota de Miguel Ángel R. Villalba solicitando se declare De Interés Municipal el libro “La Guerra de las Banderas”, de su autoría.

-Nota de Oscar Benicio Cáseres, vecino de la zona de Sitjá Nin y Plácido Martínez, solicitando una garita para la espera del transporte urbano en ese sector.

-Nota de María Isabel Artigas y de Julio Roberto Casanova, autoridades de la Fundación Yayetopá, solicitando se declare De Interés Histórico-Cultural el “III Congreso Internacional e Interdisciplinario Alexander Von Humboldt-Aimé Bonpland, 29-31-VII-2019, Asunción Paraguay.

-Notas de Carmen Vera, solicitando audífonos para su nieta y colaboración para viajar a la Ciudad de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *