Capacitarán sobre RCP en el Hospital “San José”

Compartir esta noticia

Será este jueves, en una jornada dirigida a profesionales de la salud y a estudiantes de carreras afines. Comenzará a las 19,30 horas y se abordarán temas vinculados al tema. El sábado se dictará una Instrucción en traslado y tratamiento del paciente neonatal.

Este jueves (26 de junio) se llevará a cabo en instalaciones del Hospital Regional “San José” una importante Capacitación Acerca de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

La jornada dará inicio a las 19,30 horas y durante la misma abordarán temas vinculados a tan destacada cuestión integrantes del Cuerpo Activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres y médicos del nosocomio.

La capacitación estará dirigida a profesionales de la salud y a estudiantes de carreras afines. Quienes para inscripciones y recabar información, deben comunicarse al teléfono móvil número 03772-15510666 en el horario de 10 a 12.

Instrucción en traslado y tratamiento del paciente neonatal

Asimismo, el sábado 29 de junio se llevará a cabo otra importante capacitación en el Hospital Regional “San José”. En este caso se trata de una Instrucción en Traslado y Tratamiento del Paciente Neonatal; y se realizará desde las 8,30 horas.

La jornada de formación, que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del nosocomio local, está orientada a profesionales y a trabajadores de diversos ámbitos de la Salud y será llevada adelante por especialistas en neonatología bajo la coordinación de la pediatra Susana Espinoza, responsable del área de Neonatología del Hospital “San José”.

Para informes e inscripciones deberán comunicarse al teléfono móvil número 03772-15510666, en el horario de 10 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *