Es De Interés Municipal el ciclo de charlas propuesto por clubes de servicios

Compartir esta noticia

La temática propuesta es Sensibilización y Prevención de Adicciones. Organizan el Rotary Club Paso de los Libres “San José”, el Rotary Club Paso de los Libres, el Club de Leones y el Grupo Renacer de Amor Exigente.

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Wilfredo Collinet, entregó copia de la Resolución Nº023/19 CD a los representantes de los clubes de servicios de esta ciudad que lo organizan el Ciclo de Charlas sobre Sensibilización y Prevención de Adicciones.

Mediante la referida resolución se declara De Interés Municipal a las actividades propuestas para 2019.

En la ocasión, acompañado de sus pares Susana Espinoza, Ana Miño, Beatriz Moreyra y Pamela Fernández, el titular del Deliberativo local recibió en su despacho a los presidentes del Rotary Club Paso de los Libres “San José”, Gladis Blanco; del Rotary Club Paso de los Libres, Juan Legarreta; del Club de Leones, Karina Roldán, y del Grupo Renacer de Amor Exigente, Gloria González. Quienes recibieron el duplicado de la declaración. Las actividades programadas para el año que transcurre consisten en un ciclo de charlas con el abordaje de la problemática en el uso, abuso y dependencia de sustancias y adicciones a cargo del Grupo de Amor Exigente de Paso de los Libres, que ya comenzó el 23 de mayo pasado, continuará este jueves (27 de junio) en el salón de la Escuela “Raúl Alfonsín” y concluirá los días 29 y 30 de agosto en el cine “Ópera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *