El Concejo libreño celebrará este martes la 12da. Sesión Ordinaria

Compartir esta noticia

Después de las 10 y media de la mañana, en el recinto se abordarán varios temas contenidos en el Orden de la Sesión.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres se reunirá este martes (25 de junio), luego de las 10,30 horas, en el salón “Presidente Arturo Frondizi” para celebrar la décimo segunda sesión del Período Ordinario 2019.

El Cuerpo abordará varios temas importantes incluidos en el Orden de la Sesión; los cuales son los siguientes:

-Nota del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), dando respuesta a solicitudes efectuadas por este Cuerpo relacionadas con:

a-Nota de vecinos de calle Mitre al 1.700 y 1.900 referida a corte de pastizales.

b-Finalización de obra que inició la empresa Telefónica Argentina en calle Madariaga, entre Yatay y Los 108.

c-Nota de vecinos de calle Belgrano al 1.800 referida a corte de pastizales.

d-Comunicación Nº007/19 solicitando cumplimiento de la Ordenanza 787/09 sobre limpieza de terrenos e inmuebles que se encuentren en estado de abandono.

e-Ordenanza Nº1.373/18 sobre instalación de una plataforma de madera (deck) en calle Coronel López 701.

-Nota de Álvaro Sánchez Guerrero, presidente de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas “José Hernández”, solicitando se declaren De Interés Municipal todas las actividades referidas a la conmemoración del día 29 de junio en homenaje a la primera declaración de independencia hecha por las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Santa Fé, Córdoba y Banda Oriental en Arroyo de la China, donde actualmente está Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

-Nota de vecinos del sector de avenida Salvador Di Tomaso y pasaje Libertad, solicitando la limpieza de pastizales, enripiado, iluminación cordón cuneta.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM el cumplimiento de la Ordenanza Nº327/02 mediante la cual se requiere que se proceda a retirar los vehículos bajo custodia policial que se encuentran en las calles Los Ciento Ocho entre Sarmiento y Madariaga, Madariaga entre Los Ciento Ocho y Mitre, Los Ciento Ocho entre Colón y Madariaga, y espacio verde frente a la Comisaría Seccional 2da.

-Proyecto de Ordenanza referido a retirar los vehículos bajo custodia policial que se encuentran en las calles Los Ciento Ocho entre Sarmiento y Madariaga, Madariaga entre Los Ciento Ocho y Mitre, Los Ciento Ocho entre Colón y Madariaga, espacio verde frente a la Comisaría Seccional 2da., y calle Uruguay entre Coronel López y Coronel Reguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *