Guaraní, tercero en el Torneo Provincial de Clubes Sub 12

Compartir esta noticia

La tradicional entidad libreña se destacó nuevamente en el plano del fútbol provincial y conquistó esta vez el tercer lugar en el Torneo Provincial de Clubes Sub 12. El “Guara” viene de lograr el subcampeonato provincial Sub 11.

El Club Guaraní de Paso de los Libres volvió una vez más a destacarse en el plano del fútbol provincial y conquistó esta vez el tercer lugar en el Torneo Provincial de Clubes Sub 12.

Guaraní ganó en la primera fase los dos partidos, el primero al Club San Francisco, de La Cruz, y a Villa del Parque, de Curuzú Cuatiá. En ambos casos por 3 a 0, clasificándose así primero de la Zona D y pasando a los Octavos de Final.

Luego, en la zona de Octavos de final Guaraní también ganó en sus 2 encuentros: contra Atlético Virasoro y Social Náutico, de Santo Tomé, por 2 a 0 en ambos casos.

Así quedó Guaraní empatado con Robinson, de Monte Caseros, con 6 puntos cada uno y en un partido de desempate fue derrotado, pasando los montecasereños a la final

Guaraní conquisto así el tercer lugar en el Torneo Provincial de Clubes Sub 12, siendo un nuevo logro para el fútbol infantil libreño, que lo ubica en los primeros lugares a nivel provincial. 

Es de destacar que el Club Guaraní obtuvo recientemente también el subcampeonato provincial Sub 11, perdiendo en la final ante Boca Unidos de Corrientes en un ajustado 4 a 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *