Secuestraron más de cinco toneladas de marihuana en Libres

Compartir esta noticia

Efectivos de las policías de la CABA y de Corrientes incautaron más de 5.000 kilos de marihuana en un camión. Hay cuatro detenidos, entre ellos dos extranjeros, a disposición de la Justicia.

Se concretó ayer un operativo conjunto entre la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Policía de Corrientes. Se secuestró un camión en el que se halló más de 5.000 kilogramos de marihuana. Hay cuatro personas detenidas: dos argentinos y dos brasileros.

“En este caso comenzamos a trabajar por requerimiento de la Policía de Buenos Aires y como autoridad del territorio empezamos la tarea. Y esto significa quitar un gran potencial a una gran banda delictiva porque un gramo de marihuana un dólar por lo que secuestramos una suma importante de dinero más el camión lo que es muy importante para la sociedad”, dijo el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza.

Cerca de las 16 horas del miércoles 19 de junio, personal policial perteneciente a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, conjuntamente a sus pares de la Policía de Corrientes, efectuaron el exitoso procedimiento de incautación en la estación de servicio Oil, ubicada sobre la Autovía Nacional 14.

El camión fue trasladado hasta el frente de la Unidad Regional IV de la Policía, y los sujetos implicados fueron apresados y puestos a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *