Mató a su ex pareja, a sus ex suegros y se suicidó sobre la tumba de su ex mujer

Compartir esta noticia

Un hombre asesinó a su ex pareja y a los padres de ésta, en Rincón de Ambrosio. Luego, en moto, se trasladó hasta el cementerio de Colonia Tres de Abril, donde fue hallado muerto.

Un hombre de 53 años asesinó a su ex pareja de 27, y a los padres de ésta en un caso registrado en la zona rural conocida como Rincón de Ambrosio. Luego, en moto, se trasladó hasta el cementerio de Colonia Tres de Abril, donde fue hallado muerto.

El asesino fue identificado como David Franco, quien a las mujeres (su ex pareja y su ex suegra) las mató con un arma blanca; y a su ex suegro lo acribilló a balazos.

El jefe de Policía, comisario general Félix Barboza brindó detalles del aberrante hecho que conmociona a la provincia en donde un hombre mató a su ex pareja, la madre de ella y su padrastro, para luego quitarse la vida.

El jefe policial ratificó nuestra información destacando que “el hecho habría sucedido luego de las 8.30 de hoy (por ayer) y tendría carácter pasional porque hacía una semana que el homicida se había separado de una de las víctimas”.

Barboza señaló que “aproximadamente a las 10 de la mañana llamaron a la comisaria de Colonia 3 de abril, reportando el hecho ante lo cual el jefe de esa comisaria acudió inmediatamente”.

Además, el comisario general agregó que “por razones de distancia, también fue un oficial jefe de la comisaría de San Lorenzo, dado que el paraje donde ocurrió este episodio aparentemente de carácter pasional, se ubica entre las localidades de San Lorenzo y 3 de Abril, en un lugar conocido como paraje Rincón de Ambrosio, aproximadamente a unos 40 kilómetros de la ciudad de Bella Vista”.

Por su parte, el comisario general Héctor Montiel, director de la Unidad Regional II, de Goya, otorgó más detalles del triple crimen que sucedió ayer de mañana.

“David Franco, de 53 años, asesinó a su ex pareja, de 27 años, a la madre de su ex concubina de 42 y al padrastro de la joven víctima. El único acusado del crimen había utilizado un machete para asesinar a su ex concubina y a su ex suegro, mientras que a su ex suegra le disparó con una escopeta.

Luego, condujo su moto 10 kilómetros y se quitó la vida en la tumba de su ex esposa.

Además, el jefe policial relató «uno a uno fue asesinando a las personas», y aseguró que la información llegó porque la hermana menor de la víctima (21) «se salvó y salió corriendo a alertar a los vecinos».

Además, Montiel, confirmó que «junto con los comentarios de la chica que salvó su vida, la evidencia y las armas que se encontraron, el hombre de 53 asesinó a las tres personas y luego se quitó la vida con un cuchillo». También, según el comisario general, vecinos testificaron que vieron a David Franco «cerca del cementerio que queda a 200 metros de la Ruta Provincial N°27».

Fuente: Radio Dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *