El libreño Manuel Ramírez, distinguido doblemente por el Rotary en Uruguaiana

Compartir esta noticia

Durante la conmemoración del cincuentenario de la entidad, recibió el título Paul Harris y el libro “Histórico do Jubileu de Ouro”, que relata los 50 años del club. Ramírez es de Libres, pero vive en la otra orilla desde hace muchos años.

El Rotary Club Uruguaiana Leste cumplió sus Bodas Oro y lo celebró con una fiesta de gala que tuvo lugar en un hotel céntrico de la vecina ciudad brasileña.

Asistieron presidentes de Rotary Club de Uruguaiana y de ciudades cercanas de Brasil y de Argentina, autoridades, invitados especiales, uno de los socios fundadores y el intendente uruguaianense, Ronnie Melo.

En la fiesta fue doblemente homenajeado el libreño, radicado en Uruguaiana, Manuel Ramírez; quien recibió del gobernador del Distrito 4780 de Rotary International, Eduardo Domingues, y del presidente de Rotary Club Uruguaiana Leste, Jorge Urquiza, el titulo Paul Harris. Importante distinción que otorga el Rotary a socios y personas que se destacan.

Acto seguido, Ramírez recibió el libro que relata los 50 años del club, titulado “Histórico do Jubileu de Ouro”, de manos del autor, Alfeu Brites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *