Guaraní, en los Octavos de Final del Torneo Provincial de Clubes Sub 12

Compartir esta noticia

En una jornada espléndida y de pleno sol, se jugó el fin de semana en el estadio “Agustín Faraldo” de esta ciudad la primera fase del Torneo Provincial de Clubes Sub 12.

Guaraní ganó sus dos partidos, el primero al Club San Francisco (La Cruz) y el segundo a Villa del Parque (Curuzú Cuatiá); ambos encuentros por la diferencia de 3 tantos contra 0, clasificándose así primero en la Zona D, pasando a los octavos de final.

Los demás clasificados primeros en las restantes zonas fueron: Boca Unidos de Corrientes (Zona A); Robinson de Monte Caseros (Zona B); Comunicaciones de Mercedes (Zona C); Guaraní (Zona D); Sportivo Unión de Bella Vista (Zona E); y Social Náutico de Santo Tomé (Zona F).

Los dos mejores segundos también clasificados fueron: Barrio Norte de Bella Vista, que integraba la Zona E, y Atlético Virasoro de Santo Tomé, que estaba en la Zona F.

Estos ocho clasificados jugarán la segunda fase de octavos, en dos grupos, este sábado 15 de junio. Un grupo jugará en la ciudad de Santo Tomé, donde se enfrentarán Social Náutico, Atlético Virasoro, Guaraní y Robinson. Y en el otro grupo, cuya sede será Bella Vista, se medirán Sportivo Unión, Barrio Norte, Comunicaciones y Boca Unidos.

Es de destacar que el Club Guaraní obtuvo recientemente el subcampeonato provincial Sub 11, perdiendo en la final ante Boca Unidos de Corrientes en un ajustado 4 a 3 y ubicando otra vez al fútbol libreño en lo alto del podio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *