Solidaridad y repudio ante el vandálico ataque contra la familia del intendente de Alvear, Miguel Salvarredy

Compartir esta noticia

El titular de Encuentro Liberal, Pedro Cassani, manifestó su consternación ante lo que consideraron debería ser “una etapa superada” en el marco de la vida democrática. El frente de la casa del jefe comunal amaneció con inscripciones ofensivas.

“Las campañas son solamente para que los candidatos cuenten sus propuestas, no para realizar este tipo de hechos violentos, inhumanos. Pensamos que este tipo de acciones fueron superadas en el tiempo, pero tenemos la esperanza de que lo ocurrido sea un caso de excepción”, dijo el presidente de Encuentro Liberal (ELI), Pedro “Perucho” Cassani, al referirse al hecho de violencia sufrido por la familia del intendente de Alvear y ex diputado provincial, Miguel Ángel Salvarredy, este viernes.

Es que la fachada de la vivienda de Salvarredy amaneció hoy pintada con las inscripciones “PIKY LADRON” y “VIVA EL CANCER”, en referencia a él, llamándolo por su apodo y al complicado estado de salud de su hija Mónica Beatriz, quien padecería una grave dolencia.

Desde el movimiento de participación ciudadana ELI manifestaron la solidaridad con la familia Salvarredy, ratificando una vez más el firme compromiso en favor de la paz, comprendiendo fielmente que “las diferencias políticas no debieran estar, nunca jamás, por encima de la calidad humana”.

A través de las redes sociales, los correntinos en general, manifestaron su solidaridad y hasta su enojo y malestar por esta actitud de baja calaña.

El hecho está siendo investigado y, según testigos, el móvil sería netamente político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *