“Comu” y Ferro van por el punto dos en la LNB

Compartir esta noticia

Un nuevo capítulo de la serie de play off de cuartos de final se escribirá hoy a las 21.30 cuando Comunicaciones reciba en su cancha de la ciudad de Mercedes a Ferro.

El que se disputará esta noche será el duelo número dos de esta serie de play off de cuartos de final que tiene a Comunicaciones ganando el primer punto, el pasado martes por 96 a 77. En el local se destacaron Selem Safar, Novar Gadson y Kyle Davis, viniendo del banco de suplentes.

Por su parte, en Ferro sobresalió, Fierro con 16 puntos, y Kevin Hernández, con 10 puntos y 8 rebotes.

El partido será arbitrado Diego Rougier, Oscar Brítez y Rodrigo Castillo y la Comisionada será Daniel Kessler.

En el primer juego, “Comu” logró imponer su defensa agresiva en el primer tiempo; lo que le permitió sacar una diferencia de 19 puntos, para irse al descanso largo y luego regular el juego para cerrar ganando por una amplia diferencia.

Además del último en el historial entre “Comu” y Ferro se jugaron dos partidos más, con un triunfo para cada uno. En Mercedes ganó el aurinegro 90 a 77; mientras que en Buenos Aires ganó el verde 88 a 78.

El valor de la entrada general es de $ 130 y las boleterías se abrirán a las 20 horas.

Distinguieron a Selem Safar por los 600 partidos

En la jornada del martes y antes del partido que “Comu” le ganó a Ferro, la dirigencia aurinegra le entregó un presente al jugador Selem Safar, escolta de Comunicaciones que, en el quinto partido frente a Libertad de Sunchales (victoria por 84-71), cumplió 600 partidos en la Liga Nacional. Marca que sólo habían alcanzado otros 65 jugadores.

Se trató de un mate y una bombilla grabados por el artesano local “Mili” Regidor; tiene el escudo de Comunicaciones y las iniciales del jugador.

El presente fue entregado por el presidente de la entidad, Mariano Mazzoni, y el jefe de Equipo, Hugo Sánchez, minutos antes del inicio del juego.

Safar cumple su 13ª temporada en la categoría y, con el del martes, 43 partidos en Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *