Guaraní disputará con Boca Unidos la final del Provincial Sub 11

Compartir esta noticia

Ambos equipos, uno de Corrientes y otro de Libres, resultaron vencedores al concluir sus respectivas llaves. El encuentro se concretará en fecha y lugar a difinirse.

Se jugó este sábado en Paso de los Libres una de las llaves de las semifinales de Torneo Provincial Sub 11 de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), y en el primer encuentro el Club Panificación empató 1 a 1 con Victoria (Curuzú Cuatiá); mientras que luego el Club Guaraní se impuso a su par de Virasoro por 2 tantos contra 0.

Por la tarde, Panificación empató 2 a 2 contra Virasoro, y Guaraní 0 a 0 con Victoria; clasificando así como finalista el “Guara”, con 4 puntos.

En la otra llave que se disputó en la ciudad de Bella Vista, los resultados fueron: Apinta (Mercedes) 0 – Boca Unidos (Corrientes) 1; Paso de los Andes (Mercedes) 0 – Unión (Bella Vista) 1.

Ya por la tarde, Apinta 0 – Unión 1, Boca Unidos 3 – Paso de los Andes 1. Empatando en puntos Unión y Boca Unidos, y clasificando este último por diferencia de goles.

Así las cosas, la final se jugará posiblemente el sábado 1 de junio -aunque la fecha y el lugar se deben programar- entre los clubes de Boca Unidos, de Corrientes Capital, y Atlético Guaraní, de Paso de los Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *