CAPS “Unidos del Palmar”

Compartir esta noticia

El CAPS “Unidos del Palmar” tendrá un lugar acorde para que los vecinos de la zona puedan realizar los diferentes tratamientos primarios de salud. También se inauguró y se encuentra en  Quinta Sección “Palmar”.

Luego de las 17,30 horas, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado el CAPS provincial “Unidos del Palmar”, en Quinta Sección “Palmar”; junto al ministro Ricardo Cardozo y al intendente libreño, Martín Ascúa.

Una realidad que era solicitada por los vecinos debido a la lejanía del hospital de Paso de los Libres y, como manifestaba una lugareña, “esto es un sueño hecho realidad por el esfuerzo y la unión de los vecinos”.

El CAPS contará con los servicios de consultorio médico, odontológico, farmacia, depósito, admisión con baño privado, enfermería, baños para discapacitados, sector de espera y acceso.

Respecto de las obras que encara el Gobierno provincial, el gobernador Valdés resaltó la respuesta inmediata a la comunidad de la zona «para contar con un sistema primario sanitario de manera articulada con las tareas del hospital.

Estamos avanzando en las inauguraciones de diferentes áreas con mayores inversiones para que Paso de los Libres pueda llegar a dar repuestas importantes con la capacidad profesional», reflexionó el mandatario.

Y finalmente, instó a trabajar «unidos por una causa y un pueblo, siempre juntos para lograr los objetivos que nos propone la sociedad».

Hizo lo propio el ministro de Salud Pública, resaltando que «a través de estas múltiples inauguraciones a lo largo y ancho de la provincia, contamos con el apoyo del Gobierno sobre la importancia de la primera infancia; como también en el segundo y tercer nivel».

Por último, el intendente local destacó el acompañamiento del Gobierno provincial y dijo que «en todo acto de Gobierno el objetivo debería ser mejorar el bienestar de los vecinos trabajando en conjunto». Y ratificó que «debemos continuar con madurez política por la comunidad».

Al concluir, el jefe comunal recalcó que «estos son elementos fundamentales para la vida, poniéndonos a disposición de la sociedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *