Referentes del PJ libreño opinaron sobre la fórmula presidencial Fernández-Fernández

Compartir esta noticia

Hace cuatro días, la ex presidente anunciaba por las redes sociales que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta. La decisión provocó la reacción de todo el arco político, por eso se consultó a los dirigentes locales. Audios: Edgar Giménez, Alberto Yardín, Diego Figueredo y Sebastián Pardo.

El sábado pasado, la ex presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció su candidatura como vicepresidente y presentó a Alberto Fernández como candidato a presidente.

Hace cuatro días, la ex presidente anunciaba por las redes sociales que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta, reivindicó su trabajo al lado de Néstor Kirchner y de ella, recordó que “tuvimos diferencias” y lo destacó en la tarea del rescatar al país del “drama” actual.

Esta fórmula de Unidad Ciudadana sorprendió a los argentinos y sobre todo sacudió al espectro político nacional. Y en este contexto en PONELE H Radio se requirió la opinión de destacados referentes del Partido Justicialista de Paso de los Libres.

Entonces, entre ayer y hoy fueron entrevistados el concejal Edgar “Café” Giménez, el diputado provincial Alberto “Loro” Yardín, el concejal Diego Figueredo y el dirigente Sebastián Pardo, todos representantes de distintos sectores del peronismo vernáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *