“Elegimos seguir siendo la provincia de la libertad, la inclusión y el progreso”, dijo Cassani

Compartir esta noticia

“El 2 de junio, habrá una legión de correntinos defendiendo lo que hicimos juntos, para que al día siguiente podamos decir al país que en Corrientes hay libertad, progreso e inclusión”, fue una de las frases de “Perucho” Cassani en el acto de ECO en Alvear.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y primer candidato a diputado de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), Pedro “Perucho” Cassani, se refirió en Alvear a los sueños comunitarios cumplidos con mucho esfuerzo, citando como ejemplo el hospital, de acuerdo a los recuerdos de sus visitas que se remontan de hace muchos atrás, y que se sucedieron de manera ininterrumpida.

“A esto me refiero, cuando digo que el 2 de junio tenemos que defender lo que logramos juntos: el clima de paz, de inclusión, de federalismo, de libertad, de desarrollo”, indicó. Para ponderar las gestiones gubernamentales anteriores y actual que permitieron el “notable progreso comunitario de Alvear”, gobernada por un hombre de Encuentro Liberal (ELI), partido que preside Cassani a nivel provincial.

“Yo me siento uno más acá, en esta localidad, por la calidez con que nos reciben, con la autenticidad con la que nos vinculamos. Nos sentimos realmente como en casa. En Alvear la gente sabe, la gente conoce, la gente es protagonista del quehacer cotidiano de una gestión de la mano de ‘Piky’ y todo su equipo”, dijo refiriéndose a Miguel Salvarredy, intendente local.

“Esta localidad, en los últimos años ha crecido de manera impresionante. Mejoró la calidad en la salud, en la educación, en el vivir cotidiano y todas estas cosas lo que tiene que ver con el crecimiento, con el desarrollo. Es porque cada uno de los alvearenses se hizo cargo de su propio destino”, afirmó.

Al respecto, indicó que “el intendente gobierna, el concejo deliberante legisla, los actores de la vida social participan en clubes deportivos, en instituciones intermedias y los docentes que en este lugar cumplen un rol sustantivo, fueron generando este crecimiento y este desarrollo en la localidad”.

Señaló la importancia de la elección del 2 de junio, remarcando la posibilidad de decidir “qué ciudad y qué provincia es la que queremos. Y en esto, cada uno de los ciudadanos son mucho más importante que quienes somos, circunstancialmente, candidatos a cargos electivos”, enfatizó.

“En realidad -añadió Cassani- la Democracia nos da la llave, nos permite decidir con nuestro voto qué es lo que queremos hacer de nuestra comunidad”, indicó.

En ese aspecto relató que tenemos “una provincia se desarrolla en paz, una provincia se desarrolla y crece sin conflictos políticos, sin conflictos sociales, que atiende aquellas cuestiones que son centrales para seguir creciendo. Nosotros estamos muy seguros de que estamos por el camino correcto, sabemos que aquellas cosas que tenemos que hacer tenemos que hacerlas junto con la gente”, enfatizó.

Sobre la alianza ECO manifestó que, “si bien contiene a 25 partidos políticos, lo más importante es el compromiso con cada uno de los correntinos. Yo los quiero convocar hoy para que seamos cada uno de nosotros una legión de correntinos para defender las cosas que hicimos juntos, de aquellas que hicimos con el esfuerzo del gobierno y de la gente, de la gente y del gobierno; y que sigamos fuertes, para conseguir lo que aún falta”, acotó.

“Y para que nos den este voto de confianza el día 2 y para que el día 3 sigamos con mucha más fuerza, con mucha más legitimidad, para decirle a toda la Argentina que en Corrientes existe el federalismo, la libertad, el trabajo, el progreso”, concluyó.

 

Guaviraví y Yapeyú

Cabe destacar que «Perucho» estuvo además en Guaviraví, donde fue declarado Huésped de Honor, y en Yapeyú, cumpliendo agenda de índole institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *