Comenzó a jugarse en Libres el Provincial de Clubes Sub 11

Compartir esta noticia

Los cuadros libreños Guaraní y Panificación ganaron sus 2 partidos y deben desempatar para definir el 1ro. y 2do. lugar de su zona.

Se jugó este fin de semana en Paso de los Libres la Zona B del Torneo Provincial de Fútbol Sub 11, donde los equipos locales de Guaraní y Panificación ganaron sus 2 encuentros y ahora deben definir en un partido desempate cuál clasifica 1ro. y cuál 2do. en la zona.

Ambos tienen muchas chances de clasificar y pasar a la siguiente ronda, ya que por los puntos y la diferencia de goles pueden quedar entre los 2 mejores segundos.

El club Guaraní ganó el primer partido disputado frente a Guaviravi, de la localidad de La Cruz, por 4 tantos contra 0; y por la tarde venció a Santurtún, de Santo Tomé, por 3 goles a 2.

Por su parte, el club Panificación de Paso de los Libres también ganó sus dos partidos, por 2 a 1 ante Danturtún y por 2 a 0 ante Guaviravi.

El próximo fin de semana finalmente se jugarán las Zonas F, C y D, subsedes de Capital, Curuzú Cuatiá y Mercedes.

Se destacó la distinguida atención de los clubes locales y sus equipos de trabajo, cumpliendo con el horario de comidas y merienda, más la disposición de seguridad, ambulancia y todo lo reglamentado para estos espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *