Charla sobre concientización en educación vial, en Libres

Compartir esta noticia

Disertaron la licenciada en Accidentología Gabriela Nelly Ruiz y el referente provincial de Educación y Seguridad Vial, Daniel Umbert. La iniciativa es del Ministerio de Educación de la Provincia, en conjunto con otras áreas.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación Vial, realizó la semana pasada una jornada para la presentación del proyecto «Tránsito Feliz» en el SUM del Hospital San José de esta ciudad.

La actividad estuvo a cargo de la licenciada en Accidentología Gabriela Nelly Ruiz y estuvo articulada entre la cartera educativa provincial, el equipo de prevención de siniestros de este proyecto, y el Ministerio de Salud de la Provincia, representado por el director del nosocomio, Jorge Ferreira Damé, y su equipo de trabajo, a través de Educación y Seguridad Vial de la Provincia.

Además, en la jornada, el referente provincial de Educación y Seguridad Vial, Daniel Umbert, brindó una charla de capacitación informativa técnico-científica a todos los participantes y, especialmente, a los rectores y estudiantes que terminan sus estudios de nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *